Facebook Twitter Google +1     Admin


¿ se terminó la pintura?...

20070506234846-000-0641.jpg

Con los preparativos de los Festejos Conmemorativos del 135º Aniversario de la Iniciación del Proceso Fundacional de Juanicó, cosa que sucede todos los años al arribar tal conmemoración, llegan operarios de la IMC, para dejar “a nuevo” Juanicó en cada aniversario; sucedió, el pasado año 2006, y este año.       

     Con la salvedad de que, en esta ocasión, a raíz de las intensas lluvias de la última semana de marzo, fue imposible terminar con los trabajos de acondicionamiento de las principales calles, en el asfaltado y pintada de lomadas en calle San Marcos; así como en el desmalezamiento de predios públicos y aceras de calles de la Villa. Todo ello quedó inconcluso, excepto el desmalezamiento que, se terminó de realizar la semana del 9 al 13 del corriente.     

     No así con la pintada de las tres lomadas de referencia, es que o bien ¿Ingeniería de Tránsito se quedó sin pintura? O ¿Se olvidaron que se dejó un trabajo inconcluso? Pues quedaron a mitad de pintar.                                                                

Vecino Juanicoense                                                                                               3.303.756-5

Domingo, 06 de Mayo de 2007 23:48. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Fernando Lúquez #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

juanico

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.







Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Villa Juanicó - Fundada el 1º de abril de 1872 - Canelones -Uruguay

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris