Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

¿ se terminó la pintura?...

¿ se terminó la pintura?...

Con los preparativos de los Festejos Conmemorativos del 135º Aniversario de la Iniciación del Proceso Fundacional de Juanicó, cosa que sucede todos los años al arribar tal conmemoración, llegan operarios de la IMC, para dejar “a nuevo” Juanicó en cada aniversario; sucedió, el pasado año 2006, y este año.       

     Con la salvedad de que, en esta ocasión, a raíz de las intensas lluvias de la última semana de marzo, fue imposible terminar con los trabajos de acondicionamiento de las principales calles, en el asfaltado y pintada de lomadas en calle San Marcos; así como en el desmalezamiento de predios públicos y aceras de calles de la Villa. Todo ello quedó inconcluso, excepto el desmalezamiento que, se terminó de realizar la semana del 9 al 13 del corriente.     

     No así con la pintada de las tres lomadas de referencia, es que o bien ¿Ingeniería de Tránsito se quedó sin pintura? O ¿Se olvidaron que se dejó un trabajo inconcluso? Pues quedaron a mitad de pintar.                                                                

Vecino Juanicoense                                                                                               3.303.756-5

0 comentarios