Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

EL COMPLEJO DEL DEPORTIVO JUANICÓ TENDRÁ SU PARQUE

EL COMPLEJO DEL DEPORTIVO JUANICÓ TENDRÁ SU PARQUE

         Un hecho eminentemente histórico, será la firma de un contrato de comodato precario, que vinculará a la IMC y al Club Atlético Juanicó, cuyo objeto es la construcción y mantenimiento de un Parque en el predio del mismo complejo deportivo de la institución rojinegra.

        En efecto, en estos días el Sr. Carlos Moreira y el Dr. Fernando Lúquez, presidente y secretario del Club Atlético Juanicó, firmarán con la comuna dicho contrato, el que dará punta pié inicial a la iniciativa que se enmarca en el proyecto “Canelones Capital” que impulsa la Junta Local de la ciudad de Canelones.

      Según supo informar algún jerarca comunal, al secretario del Club que “el intendente dio prioridad comienzo de obras en Juanicó”; por lo que se estima, desde la propia Junta Local, ni bien se firme el contrato, ya está pronta la orden para dar inicio a las obras de referencia.

      La construcción de este parque de uso para toda la comunidad, se enmarca también en el año del 85º aniversario del Club Atlético Juanicó, que se conmemorará en octubre de este año.

      Churrasqueras, juegos infantiles, una playa de estacionamiento, caminería interna, arbolado y puentes de madera sobre el arroyo, serán junto con el desmalezado y acondicionamiento del predio, las obras que la comuna encarará próximamente, ni bien se firme el contrato referido.

      Al cierre de esta edición, operarios de la Dirección de Gestión Ambiental terminaban parte, del desmalezamiento del predio del Club Atlético Juanicó, a efectos de construir el parque (ver foto); mientras que hoy, miércoles 14, llegaban las máquinas de la Dirección Gral. de Obras a efectos de abrir una de las calles de entrada al parque.

0 comentarios