Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Ofrecen instalaciones del Club Ciclista Juanicó para pronta reapertura de Subcomisaría


El pasado jueves 16 de junio, se llevó a cabo en Juanicó, precisamente
en la Sede del Club Ciclista Juanicó, una nueva reunión de vecinos, aproximadamente un total de 35 juanicoenses, recibieron al Subcomisario Herbel Ferreira (titular de la Primera Sección Policial de Canelones), para tratar temas relacionados a la seguridad de la extensa zona de Juanicó.
A tales efectos, luego de oídas las quejas vecinales, relacionadas básicamente a la ausencia del servicio policial en la localidad, desde hace ya más de un año (tras el cierre del edificio donde se albergó por casi 40 años, la Sub-comisaría Juanicó, al ser declarado por Bomberos, como edificio con riesgo de derrumbe); el presidente de la
institución anfitriona, Dr. Fernando Lúquez, ofreció las instalaciones de la actual Secretaría del Club Ciclista Juanicó, a efectos de que, de forma provisoria (y hasta tanto se construya el nuevo local policial), se instale un destacamento policial con tres funcionarios por turno, y la restitución del vehículo patrullero perteneciente a la Jurisdicción policial de Juanicó.

La solución, fue tomada con alegría por los concurrentes. La próxima semana el Jefe de Policía de Canelones, Insp. Mayor ® Erode Ruiz Rodriguez, recibirá al Dr. Fernando Lúquez y una delegación de vecinos. Se estima que, en días, esté funcionando dicho destacamento policial, desde el Club Ciclista Juanicó.

0 comentarios