Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Llamado abierto a interesados en nuevo Plan de MEVIR para Juanicó

Llamado abierto a interesados en nuevo Plan de MEVIR para Juanicó

El próximo 30 de agosto a las 19 hs (Club Ciclista Juanicó) MEVIR convoca al 1er llamado abierto de familias de la zona a inscribirse en lo que será el PLAN III con la construcción de 30 viviendas. La convocatoria es abierta, pero dirigida a vecinos de Juanicó y el radio de extensión de acuerdo a la reglamentación vigente. Se realizará un 2do llamado, en un plazo de 2 meses, aproximadamente, para unidades productivas y titulares de predios, además de proyectos de reformas o ampliaciones de hogares. Ampliaremos información, a solicitud de MEVIR  JUANICÓ. 

8 comentarios

Angel macchi -

Hola soy de juanico vivo al fondo de lo de mis padres viven en mevir2 número 15869 tengo 2 niños y mi señora puedo tener una atención para apuntarme gracias

Daniel franquez y Elena Mascaraña -

Hola nosotros nos presentamos para las viviendas en 25 de mayo Florida pero no emos tenido noticias al respecto por si nos van hacer la vivienda o no desde y muchas gracias

Marcia Otero -

Soy De Canelones Que Tengo Que Hacer Para Entrar??

Katiuskaaguiar -

Soy de canelones puedo entrar?

Gonzalo romero -

Soy de canelones puedo postularme

María -

Hola soy de progreso entro en el llamado?gracias

Lurdes morales -

Hola me interesa como tengo q hacer?

Ivana de los santos -

Soy de canelones ciudad entro en el radio?