Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Gestionan histórico acuerdo internacional entre Salta y Juanicó

Gestionan histórico acuerdo internacional entre Salta y Juanicó El edil departamental Dr. Fernando Lúquez Cilintano canaliza contactos, por estos días, con autoridades de la Provincia de Salta (República Argentina), cuyo nexo es el Ing. Víctor Medina.
El curul canario pretende, a su vez, poner en conocimiento a las autoridades departamentales de Canelones, dado el interés suscitado en, por ejemplo, llevar a cabo un acuerdo de hermanamiento (que conllevará encuentro y acuerdos entre empresarios, entes públicos, etc) a efectos de concretar negocios y acuerdos bilaterales, públicos y/o privados.

A lo que el curul dijo "somos concientes que, como nacionalistas, debemos primar el interés general y la necesidad del departamento"; se sabe que, una delegación de empresarios salteños acudirán a la 6º Fiesta del Vino y la 3º Feria de la Tradición a realizarse del 2 al 4 de octubre de 2009, en Juanicó, departamento de Canelones; existe interés de los empresarios y autoridades de la Provincia de Salta (Rep. Argentina) en encaminar un acuerdo de hermanamiento entre Salta y Juanicó (iniciativa ya puesta en conocimiento formal al Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey), que en este caso deberá trasladarse el tema a la Junta Local de la ciudad de Canelones, dado que nuestra localidad depende municipalmente de la capital canaria.

0 comentarios