Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Velódromo y Ruedo, iluminados

          El Club Ciclista Juanicó, junto a la colaboración decidida del presidente de la Aparcería Renovación Gaucha, Roberto Frattini, ha encarado una importante inversión para el Velódromo Omar Moizo y el Ruedo Gral. José Artigas, como lo es la re-instalación de las torres de iluminación con la que, a finales de 1980, contara el Velódromo.

          Hoy, gracias a gestiones encausadas –por las instituciones involucradas- ante UTE, se afrontará una importante deuda que la institución propietaria del velódromo, mantuviera con el ente energético y, logrará iluminar ese hermoso reducto. Es de consignar que, integrantes de ambas instituciones, acudieron a la Junta Local de Canelones, más precisamente al Programa Canelones Capital, de quienes –en cuanto a este y otros temas de interés- no tuvieron mayor eco. 

           El padrón 4570 rural, propiedad del Club Ciclista Juanicó, contará con una potencia equivalente a 35 Kws "superando la carga que ya tenía el predio cuando funcionara hace 20 años atrás, el velódromo..." dijo su presidente el Dr. Fernando Lúquez.

0 comentarios