Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Nuevas Autoridades en el Club Ciclista Juanicó

Nuevas Autoridades en el Club Ciclista Juanicó

      El pasado domingo 20, se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Ciclista Juanicó; en lo que se puede decir, de la oportunidad, un encuentro de asociados realmente significativo, dado que –hacía años- no se contaba con una presencia mayor a una treintena de socios habilitados para sufragar en el acto eleccionario y de la propia Asamblea.

                En lo que se puede decir, sobre el decurso de la misma, el tratamiento de los asuntos que hicieron del orden del día, un  temario que insumió buena parte de la mañana invernal, dando también su cuota parte de entretenimiento para los concurrentes de cada asunto. No obstante, dado los balances de tesorería que brindara la directiva saliente, acompañados de informes que realizara la Cra. Natalia Marichal (contratada a tales efectos) sobre el estado patrimonial de la Institución, se facultó –por parte de la Asamblea, a la nueva comisión- convocar –en un plazo prudencial- a una Asamblea General Extraordinaria para aprobar un balance y arqueo que comprenda los ejercicios económicos 2008, 2009, 2010 (en la fracción de año que a éste último, correspondiere).  

                Por otra parte, se aprobó un incremento en la cuota social, con vigor a partir del 1º de enero de 2011, que lleva al monto de la misma a $ 30 (individual, por mes), mientras que el núcleo familiar (hasta 4 miembros) pasa a $ 300 (anual) e individual (por año) $ 200.  

               Por último, se pasa al acto eleccionario, donde es votada –por unanimidad- la lista 72, siendo así reelecto (por quinta vez consecutiva) el Dr. Fernando Lúquez, como presidente del Club, cargo que detenta desde el 1º de febrero de 2005. A su vez, lo acompañarán en la directiva: Sebastián Giménez, Cecilia Giacosa, Valeria Scagni, Mtro. Raúl López, Juan Carlos Mautone, Víctor Pérez Marichal, Betiana Scagni y Edison Mautone. Suplentes: Adriana Bertaiola, Roberto Frattini, Gerardo Capote, Reina Bogarín, Mtra. Mirian Garro, Juan Carlos Lema, Leticia Reyes, Mariela Rezende, Yoselin Mautone.

              Es voluntad de la nueva directiva entrante, generar grupos de trabajos en las siguientes áreas: Deportes, Juventud, Cultura y Eventos, así como la creación de una Comisión Administradora del Ruedo Gral. José Artigas. Se ampliará.

0 comentarios