Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Federico Moreira en Juanicó

Federico Moreira en Juanicó

El próximo martes 3, a las 20 hs., sesionará la Federación Canaria de Ciclismo, en el Club Ciclista Juanicó; contando con la presencia del Presidente de la Federación Uruguaya de Ciclismo, el Sr. Federico Moreira. 

La ocasión será propicia para tratar el proyecto de recuperación de la pista del velódromo Omar Moizo, que, a esos efectos ya está enterado el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, quien ha dispuesto trabajo a sus asesores para interiorizarse de los trámites iniciados por el Club Ciclista Juanicó, en 2006.

No se descarta que, en los próximos días, lleguen hasta Juanicó, asesores del Ministro para conocer in situ la realidad del Club, y obviamente, el estado actual de la pista del velódromo.

En tanto que, en un correo electrónico que le enviara el presidente del Club, Dr. Lúquez, al Secretario de Estado, se describió una apretada síntesis de la situación, refiriéndose también al proyecto del Ruedo, que, para nada obstruye la tan ansiada puesta en funcionamiento de la única pista que tiene Canelones, y la zona metropolitana, para el ciclismo.

Esto último, fue manifestado en una misiva de la Federación de Ciclismo, a la comisión del Club, donde se expresa su voluntad de coadyuvar esfuerzos para la recuperación del velódromo; cosa que, desde la institución juanicoense, se ve con muy buenos ojos.

0 comentarios