Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

"Hay que despertar al pueblo, del desinterés social por su Club"

"Hay que despertar al pueblo, del desinterés social por su Club"

     El próximo domingo 12 de junio, a partir de las 10 hs., en la Sede del Club Ciclista Juanicó, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en la que, como sucede anualmente, se convoca a elecciones de sus autoridades.

     Esta vez, no habría lista que presente -a estos comicios sociales- la actual Comisión Directiva, presidida hace ya seis años, por el Dr. Fernando Lúquez. La razón obedece a que, quien hace ya 9 años que integra la administración del Club (los tres primeros como secretario, y, los otros restantes y consecutivos como Presidente), está dispuesto retirarse de la institución.

     El plazo para la presentación de listas vence el próximo 7 de junio. Y hasta el momento, no han habido movimientos tendentes a generar otras agrupaciones sociales que postulen candidatos o listas, sólo se han escuchado "voces de lamento, pero también de apoyo".

     Ojalá y, por la continuidad institucional del Club, Juanicó -fundamentalmente, quienes son socios del CCJ- se permita una necesaria y natural renovación directriz.

 

0 comentarios