Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

LÚQUEZ PRESIDIRÍA TRIBUNAL EN LA FEDERACIÓN CICLISTA URUGUAYA

LÚQUEZ PRESIDIRÍA TRIBUNAL EN LA FEDERACIÓN CICLISTA URUGUAYA

El próximo domingo 26 de junio, en horas de la mañana, se realizarán las elecciones de autoridades de la Federación Ciclista Uruguaya (máximo órgano del deporte del pedal en nuestro país); dos listas, son las que comparecen en esta oportunidad la Nº 25 y la Nº 2011, esta última es encabezada por el actual presidente de la Federación, el Sr. Federico Moreira.

     Cabe destacar que, el ex presidente del Club Alas Rojas y cesante presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, Julio Dorrego, lo acompaña como 1º Vicepresidente del Consejo Directivo de dicha Federación. Completan la nómina dirigentes del ciclismo de todo el país, entre ellos, se destacan la integración (como suplentes) de los reconocidos ciclistas José Asconeguy y Milton Wynants.

     Por su parte, en lo que hace al Tribunal Arbitral, es candidato por la lista 2011, el Presidente del Club Ciclista Juanicó, Dr. Fernando Lúquez Cilintano; quien, de ser electo, se convertiría no sólo en uno de los más jóvenes dirigentes de llegar a la máxima corporación federativa del ciclismo nacional, sino en ser el primer juanicoense, en integrar dicho organismo.

0 comentarios