Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

17 NUEVOS FOCOS SE COLOCARÁN EN JUANICÓ ANTES DE FIN DE AÑO

Se pidió al Municipio de Canelones la mejora y ampliación de la red de alumbrado público en Juanicó y en su amplia zona rural. Desde la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana se solicitó, la contemplación de mejorar la red lumínica existente y ampliarla en zonas como en Camino Albatros (2 focos, se colocarán en el barrio de dicho camino).

      En espacios  públicos como la Plaza de MEVIR II, Salón Comunal de MEVIR y en la plazoleta de María Auxiliadora (MEVIR I), se colocarán un foco en cada lugar.

    Por otra parte, la iniciativa del Club Ciclista Juanicó –presentada en 2008, a la otrora Junta Local de Canelones- de establecer focos en las terminales de las calles: Venezuela, Nicaragua y Colombia, se cumplirá con lo solicitado antes de fin de año, le comentó la Alcaldesa Mtra. Mabel Curbelo, al Presidente del Club, Dr. Fernando Lúquez y al Secretario de la Institución, Walter Marrero, este miércoles 29 de agosto, en una reunión que mantuvieron en el Centro Cívico Juanicó.

    También se logra, la concreción del petitorio del Instituto Histórico de Juanicó, que es la culminación del tendido de la red de alumbrado público sobre la calle Carlos Brussa, desde la intersección de la calle Juan Pedro Espino hasta la entrada a la Escuela N° 9, totalizando un número de 5 focos.  

0 comentarios