Facebook Twitter Google +1     Admin


"Sí siguen tirando balasto tendremos un balneario acá"

       En horas de la tarde, de este miércoles 17 de agosto, los vecinos que, el pasado martes 16, se reunieron en el Club Ciclista Juanicó, para tratar el preocupante tema relativo al estado del puente sobre el Arroyo de "La Lana" (sobre Camino Al Gigante, Juanicó); constataron que, máquinas de la Intendencia de Canelones , se encontraban en el lugar para volcar y esparcir balasto, para tapar algunos baches y zanjas y esto; lejos de solucionar el tema de fondo (rotura de puente, ver fotos), generaron malestar entre una treintena de vecinos productores que, fue visto como "una tomadura de pelo".
     El balasto ha tapizado el cauce del arroyo. El vecindario reclama que, el centenario puente, sea sustituido por uno nuevo (ver fotos). 

        A los medios de prensa, varios productores, compartieron su preocupación. Uno de ellos, Daniel Charle comentó a Canelones Capital Noticias (CCN) que "lo que hicieron hoy, es una tomadura de pelo" y otro, agregó: "vienen y tiran balasto, si se sigue así para para el verano tendremos un balneario acá, porque el pedregullo termina en el fondo del arroyo", concluyó Víctor Pérez.

         En asamblea, celebrada en una cabecera del puente "mal herido", los vecinos leyeron y firmaron una carta que será entregada a la Alcaldesa Mtra. Mabel Curbelo, pidiendo la construcción de un nuevo puente. 

Miércoles, 17 de Agosto de 2011 22:18. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Fernando Lúquez #. Urbanismo

Comentarios » Ir a formulario

juanico

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.







Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Villa Juanicó - Fundada el 1º de abril de 1872 - Canelones -Uruguay

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris