Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

BLANCOS: El 85% del electorado nacionalista en Juanicó se nuclea en Aire Fresco

BLANCOS: El 85% del electorado nacionalista en Juanicó se nuclea en Aire Fresco

A poco más de cuatro meses de las próximas elecciones internas de los Partidos Políticos, en nuestra localidad de Juanicó, las dos principales e históricas agrupaciones nacionalistas, han arribado a un acuerdo "herrero-wilsonista" lo que representa que más del 85% del electorado nacionalista en Juanicó se vea representado en esa expresión partidaria que se manifestará en la Lista 400 del sector Aire Fresco - Todos, que apoya la candidatura a la Presidencia de la República del diputado Luis Lacalle Pou.

Los dirigentes Gerardo Capote (convencional herrerista de la histórica Lista 33 del ex Intendente José A. Andújar) y el ex edil departamental Fernando Lúquez Cilintano, ex fundador en 1999 de Alianza Nacional, comparecerán con sus agrupación en la misma lista departamental.

En breve, realizarán un acto de lanzamiento y presentación del equipo local que, entre ellos, se encuentra el apoyo de los ex diputados Agapo Luis Palomeque y Carlos Rodríguez Labruna, el ex edil del Partido Socialista Renzo Tonón y el ex candidato a Intendente en 1971 por el Partido Nacional y ex Director de Administracion de la Intendencia de Canelones, don Juan José Lachaga, entre otros. 

0 comentarios