Blogia
Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Asamblea en el Instituto Histórico de Juanicó

El próximo 9 de agosto, a las 19 horas, en la Sala del Club Ciclista Juanicó; el Consejo Directivo convoca a vecinos, amigos y miembros del Instituto Histórico de Juanicó, para realizar una Asamblea General, donde se tratará el siguiente orden del día:

1º Lectura de memoria 2006-2011, sobre gestiones, obras y eventos realizados por este Instituto, durante sus primeros cinco años de vida (23 de enero de 2006 - 23 de enero de 2011).

2º Impulso de una Campaña Social.

3º Elecciones de Autoridades.

4º Homenajes, obras y actos a realizarse en Las Violetas, a: Andrés Cheveste (el Baqueano) en el 225º aniversario de su nacimiento y a Albérico Passadore (designación de un camino rural de Las Violetas, con su nombre).

5º Proyectos a realizar durante el próximo año 2012 en el marco de:

a). 125º aniversario del Nacimiento de Carlos Brussa.

b). 140º aniversario de la Iniciación del Proceso Fundacional de Juanicó.

c). 200º aniversario del nacimiento del Dr. Cándido Juanicó. Eventual traslado de los restos de Cándido Juanicó a templo que se construiría especialmente, en lugar a determinar, por los propios asambleístas.

d). Construcción Colectiva del Proyecto “Identidad Juanicó”.

e) ¿Qué pasará con Estación Juanicó? A cinco años de presentado el proyecto Museo del Tren – Parque Estación. Análisis de sus avances y obstáculos para su concreción.

 

0 comentarios