Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2011.

PRIMER CORTE EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DEL SIGLO XXI

20111211232137-canilla.jpg

     Sin saber las causas, tampoco sin ver la realización de obras de infraestructura en la planta urbana de Juanicó. Sin funcionarios (de turno o permanente, como siempre existió en Juanicó) en la Oficina local de OSE.

     Desde el día sábado 10 por la tarde, se han constatado los primeros cortes en el suministro de agua potable. Irregularidad sanitaria que los juanicoenses viven por primera vez, después de 10 años.

     Quizá la causa se deba a una rotura, ya que, gracias a gestiones realizadas en 2001 por la (hoy extinta) Comisión Vecinal Pro-Mejoras de Juanicó, ante OSE se logró no

... (... pulsar aqui para continúar)
Domingo, 11 de Diciembre de 2011 19:21. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Urbanismo No hay comentarios. Comentar.

RESUMIENDO 2011

ENERO, 23. El Instituto Histórico de Juanicó, conmemora sus 5 años de vida, recordando sus logros y proyectos.

FEBRERO, 15. El Club A. Juanicó comienza sus preparativos de cara a la temporada 2011 del Torneo Eduardo Martínez Monegal de la LDFC.

MARZO, 9.  El Instituto Histórico de Juanicó estrecha lazos con la Asociación Rural del Uruguay, para realizar un homenaje a tres vecinos de la zona, vinculados a la ARU: Luis Lerena Lenguas, Manuel Vaeza Ocampo y Fernando Methol.

ABRIL, 1°. Se inaugura el Centro Cívico Juanicó “Padre Emilio Vanoni” y la obra nueva sobre

... (... pulsar aqui para continúar)
Lunes, 26 de Diciembre de 2011 21:59. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Historia No hay comentarios. Comentar.


Nuevo homenaje al Padre del Teatro Nacional: Carlos Brussa

A iniciativa del Instituto Histórico de Juanicó,  se realizará un nuevo homenaje a Carlos Brussa ahora en el marco del 125° aniversario de su nacimiento, a conmemorarse el próximo 11 de febrero de 2012.  Los festejos y actos programados, conforman el preámbulo de un año pleno de conmemoraciones y de plena acción histórica, cultural y turística para Juanicó.

  Esta vez, se desarrollará en el barrio juanicoense donde, un 11 de febrero de 1887, naciera el padre del teatro nacional: Carlos Brussa. Así el barrio que adoptó como suyo el nombre de un viejo tambo conocido como “El Remanso”, y su pujante Comisión

... (... pulsar aqui para continúar)
Sábado, 31 de Diciembre de 2011 09:07. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Cultura No hay comentarios. Comentar.




Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Villa Juanicó - Fundada el 1º de abril de 1872 - Canelones -Uruguay

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris