Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2011.

Club Ciclista Juanicó recibe a la 7ª Fiesta del Vino

Los días 16 y 17 de julio, la Sala de eventos del Club Ciclista Juanicó, se engalana nuevamente para recibir su clásica y tradicional fiesta: la Fiesta del Vino. En este caso, su 7ª Edición.

Espectáculos, exposiciones y degustaciones, darán el brillo necesario y característico, a este evento que, lo recaudado será íntegramente volcado para la construcción del Edificio de la Policlínica de Juanicó.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

 

Sábado 16. - Hora 18. Apertura. Concierto de la Orquesta Mpal. de Canelones.

     &n

... (... pulsar aqui para continúar)
Sábado, 09 de Julio de 2011 15:04. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Cultura No hay comentarios. Comentar.

Una Fiesta del Vino, a todo festejo celeste

        El pasado fin de semana (16 y 17 de julio), se llevó a cabo la 7ª Fiesta del Vino, como tradicionalmente se desarrolla en la Sala del Club Ciclista Juanicó, allí los más finos vinos de la zona como: Bodega Moizo Hnos., Establecimiento Juanicó S.A., Vinos Lugano, Vinos El Marquellano y, una empresa con buena parte de su historia en nuestra región: Bodega Santa Rosa S.A., fue invitada especialmente. También, pudo degustarse el exquisito jugo de uva de Bodega Tres Palmas, empresa montevideana que se provee de las mejores uvas de la región, especialmente, de Las Violetas.

       Las exquisiteces gastron&

... (... pulsar aqui para continúar)

Etiquetas: , , ,

Miércoles, 20 de Julio de 2011 12:29. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Cultura No hay comentarios. Comentar.


Asamblea en el Instituto Histórico de Juanicó

El próximo 9 de agosto, a las 19 horas, en la Sala del Club Ciclista Juanicó; el Consejo Directivo convoca a vecinos, amigos y miembros del Instituto Histórico de Juanicó, para realizar una Asamblea General, donde se tratará el siguiente orden del día:

1º Lectura de memoria 2006-2011, sobre gestiones, obras y eventos realizados por este Instituto, durante sus primeros cinco años de vida (23 de enero de 2006 - 23 de enero de 2011).

2º Impulso de una Campaña Social.

3º Elecciones de Autoridades.

4º Homenajes, obras y actos a realizarse en Las Violetas, a: Andrés Cheveste (el Baqueano) en el 225º aniversario de su nacimiento y a A

... (... pulsar aqui para continúar)
Sábado, 23 de Julio de 2011 16:34. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Sociales No hay comentarios. Comentar.




Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Villa Juanicó - Fundada el 1º de abril de 1872 - Canelones -Uruguay

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris