Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2011.

HALLAZGOS LÍTICOS EN JUANICÓ

Ha sido un desvelo del Instituto Histórico de Juanicó, el hurgar sobre el pasado pre-histórico de la región en cuyas tierras se asienta la homónima comarca. Tarea no sencilla. Empresa que nuestra asociación como tal, no ha realizado; no obstante, recientemente, un joven entusiasta y aficionado al mundo lítico que nuestro suelo ha atesorado sigilosamente, durante varios de cientos de años –quizá hayan sido miles. Este joven, y su también joven familia: Cristhian Lavittola Martínez, Natalia Garat (su esposa) y la hija de ambos: Florencia, han tomado con cariño una actividad, casi por recreo, otro tanto por amor a nuestra p

... (... pulsar aqui para continúar)
Lunes, 05 de Septiembre de 2011 00:30. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Historia No hay comentarios. Comentar.

NI PARTICIPACIÓN, NI DESCENTRALIZACIÓN: MARGINACIÓN

20110911045052-70694-100000107274949-7215505-n.jpg

  

No somos partidarios de la confrontación, permanente, pero hay hechos que nos obligan a expresar nuestra opinión divergente o disonante con marginacion de las politicas del Municipio de Canelones Capital, avaladas por la Intendencia del Dr. Carambula.

Se nos ha impuesto una circunscripcion territorial, politica y administrativa absolutamente extraña a Juanicó.

Se nos tiene por un barrio de Canelones Capital. Nada mas lejano a eso.

Sin embargo padecemos esta presunta integracion que en la practica termino siendo discriminacion, lisa y llana, pura y dura.

Quedamos marginado por la política, pues desde 2006, en lugar de seguir siendo u

... (... pulsar aqui para continúar)
Sábado, 10 de Septiembre de 2011 22:38. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Sociales No hay comentarios. Comentar.


¡¡¡¡JUANICÓ CAMPEÓN!!!!

Lunes, 19 de Septiembre de 2011 20:27. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Sociales No hay comentarios. Comentar.




Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Villa Juanicó - Fundada el 1º de abril de 1872 - Canelones -Uruguay

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris