Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2012.



MUNICIPIO NO CUMPLE

 

       A finales de setiembre, en el marco de la Coordinadora de Instituciones de Juanicó, la alcaldesa Mtra. Mabel Curbelo asumió el compromiso de gestionar ante las autoridades de la Dirección de Gestión Ambiental, cuatro intervenciones al año, en los espacios verdes, desmalezando dichos lugares.   

      La cosa es que sólo se desmalezó y plantaron árboles en la plaza de Barrio El Remanso, en ocasión de realizarse en febrero un homenaje a Carlos Brussa, por el 125° aniversario de su nacimiento, evento organizado por el Instituto Histórico de Juanicó y la

... (... pulsar aqui para continúar)
Jueves, 06 de Diciembre de 2012 13:01. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Política No hay comentarios. Comentar.

PRODUCTOR APÍCOLA DEMANDA POR DAÑO PATRIMONIAL Y AMBIENTAL‏

20121215192728-abejas-muertas.jpg

Un productor apícola de Juanicó, sufrió daños emergentes de la aplicación de un plaguicida (fipronil) cuya aplicación está prohibida. Murieron miles de abejas de unas 180 colmenas. Se citó a audiencia de conciliación al propietario del predio (lindero del damnificado) donde las autoridades sanitarias (MGAP) detectaron la irregularidad: aplicación del agrotóxico. El monto de la citación judicial es por U$S 85.500. La convocatoria es a una audiencia de conciliación, previa a un juicio por daño patrimonial y ambiental.

Sábado, 15 de Diciembre de 2012 15:27. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Producción & Economía No hay comentarios. Comentar.




Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Villa Juanicó - Fundada el 1º de abril de 1872 - Canelones -Uruguay

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris