Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2012.

JUANICÓ SERÍA LA PRIMERA LOCALIDAD DEL PAÍS EN TENER BANDERA PROPIA

20121010022849-20070621034732-foto-20.jpg

   Otra iniciativa cultural del Instituto Histórico de Juanicó, en el marco del 140° aniversario de la homónima localidad del departamento de Canelones, que se ha caracterizado por su pujanza y tenacidad en lo que refiere al rescate de su identidad como un pago con tradiciones y credenciales propias.

    El pasado viernes 5 de octubre (con motivo del 200° aniversario del nacimiento del Dr. Cándido Juanicó, 1812 – 31 de octubre - 2012) se abrió el plazo para el retiro de las bases; la iniciativa, fruto de la participación ciudadana, va tomando fuerza y apoyos institucionales.

    En ese sentido, se formaliza expediente en e

... (... pulsar aqui para continúar)
Martes, 09 de Octubre de 2012 22:28. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Cultura No hay comentarios. Comentar.

Autos clásicos: festejo sobre ruedas en Juanicó

      En un evento único que, tuvo por escenario a las calles, carreteras, rutas y caminos de Juanicó, Las Violetas y la ciudad de Canelones, en un espléndido domingo primaveral –de excepción para este mes de octubre  que se presenta como de invierno, se vivió este espectáculo cuyos protagonistas fueron vehículos antiguos de diversa data, entre 1920 y 1980, buena parte del patrimonio automovilístico nacional, procedentes de distintos puntos del territorio nacional llegaron a Juanicó para adherir a nuestras festividades locales relacionadas al Bicentenario del nacimiento de Cándido Juanicó.

    Los visitantes p

... (... pulsar aqui para continúar)
Martes, 23 de Octubre de 2012 13:42. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Cultura No hay comentarios. Comentar.


OSE NO ATIENDE RECLAMO SOBRE ROTURA QUE GENERA PÉRDIDA DE AGUA POTABLE

       Hace un mes que corren, como en el cauce de un río, el agua potable que pierde OSE en Juanicó en las calles del poblado (ver video). Los vecinos linderos al predio donde se verificó la rotura y su consecuente pérdida del líquido vital, han denunciado la situación en reiteradas oportunidades, pero las autoridades no han encargado las obras necesarias para reparar la rotura y frenar el innecesario drenaje.   

      ¿Qué pasa con OSE? Nada, porque ha abandonado a Juanic

... (... pulsar aqui para continúar)
Sábado, 27 de Octubre de 2012 22:50. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Urbanismo No hay comentarios. Comentar.




Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Villa Juanicó - Fundada el 1º de abril de 1872 - Canelones -Uruguay

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris