Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2013.



Embajador de Francia recorre Juanicó

Por hermanamiento y apoyo.-

Este lunes el embajador de Francia Jean Cristhope Potton visitará la localidad de Juanicó y recorrerá la zona con el Dr. Fernando Luquez presidente del Instituto Histórico del lugar. El objetivo de la visita es lograr establecer “un proyecto de hermanamiento cultural con regiones o ciudades francesas” que tuvieron vinculaciones con Juanicó a través de la historia. Luquez informó además que se busca la posibilidad de un apoyo de la embajada, para la reconstrucción del Gimnasio de Juanicó.

Potton estará en horas de la mañana en el Club Ciclista Juanico (hora 10.15), posteriormente se traslad

... (... pulsar aqui para continúar)
Lunes, 04 de Febrero de 2013 15:38. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Cultura No hay comentarios. Comentar.

MUNICIPIO ADQUIERE TRACTOR PARA REALIZAR TRABAJOS

     Hace meses, a mediados del pasado año 2012, a impulso de concejales del Municipio de Canelones, entre ellos el Sr. Daniel Perciante (FA) gestionaron para que la Alcaldía de la capital adquiriese un tractor con chilquera.

     En estos días,  la máquina conducida por un funcionario dependiente de la Dirección General de Desarrollo Productivo realizaba trabajos en Juanicó.

   Sin dudas que, la nueva adquisición mitigará las grandes ausencias que durante todo el año 2012 se dieron por parte de la Intendencia, dejando en franco abandono a espacios verdes de Juanicó. Tal es el caso de Estación

... (... pulsar aqui para continúar)
Domingo, 24 de Febrero de 2013 11:43. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Urbanismo No hay comentarios. Comentar.




Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Villa Juanicó - Fundada el 1º de abril de 1872 - Canelones -Uruguay

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris