Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2014.

El nuevo embajador de Francia Sylvain Itté visita Juanicó

20140702185250-entretien-bilan-avec-le-consul-general-de-france-a-sao-paulo-sylvain-itte.jpg

El próximo miércoles 23 de julio a las 15 hs., visitará Juanicó el titular de la Sede diplomática francesa en el Uruguay, M. Sylvain Itté. 

Por estas horas se coordina la agenda del recorrido y, lo que ya está definido, que se le brindará un vino de honor en el Establecimiento Juanicó S.A. 

Como se sabe, el Instituto Histórico de Juanicó, ha promovido una serie de iniciativas vinculadas a la historia y la cultura que, las une, a Francia. Se pretende, continuar con los contactos ya entablados con el antecesor de Itté, Jean C. Potton. 

Miércoles, 02 de Julio de 2014 14:52. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Cultura No hay comentarios. Comentar.

ARTISTA LOCAL EN PROYECTOS DE INTERCAMBIO CULTURAL CON ESPAÑA

20140725171940-raul-romero.jpg

         Raúl Romero Lemos, oriundo de Las Violetas, cantautor y poeta del canto raíz; difusor de las viejas tradiciones patrias vinculadas al folklore, se encuentra abocado a la presentación de un proyecto de intercambio y difusión de nuestro canto local, de temas de su autoría y de otros selectos autores orientales, que serán compartidos en tierras de la Madre Patria, merced al eventual apoyo que la Embajada del Reino de España pueda estar concretando en ese sentido. 

        Todo comenzó cuando el Instituto Histórico de Juanicó, en el marco del Plan "Encuentro con nuestras raíces", invitó al titul

... (... pulsar aqui para continúar)
Miércoles, 02 de Julio de 2014 17:45. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Cultura No hay comentarios. Comentar.


DIPUTADOS VOTA LEY QUE PONE A JUANICÓ A UN PASO DEL MUNICIPIO

Juanicó tendrá por imperio de la ley nacional, lo que el Gobierno Departamental de Canelones se lo negó en tres oportunidades. La historia comenzó ayer en el PARLAMENTO NACIONAL: "Toda población de más de dos mil habitantes constituirá un Municipio y su circunscripción territorial deberá conformar una unidad, con personalidad social y cultural, con intereses comunes que justifiquen la existencia de estructuras políticas representativas y que faciliten la participación ciudadana." (art. 1° inc. 2 del proyecto de ley que a partir de ayer 16 de julio de 2014, tiene media sanción de la C. RR.) Modifica la disposici&oac

... (... pulsar aqui para continúar)
Jueves, 17 de Julio de 2014 20:28. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Política No hay comentarios. Comentar.

JUANICÓ TENDRÍA MUNICIPIO QUE MERECE

Viernes, 25 de Julio de 2014 12:37. Autor: fernando.luquez@hotmail.com Dr. Fernando Lúquez #. Política No hay comentarios. Comentar.




Villa JUANICÓ (Canelones - Uruguay)

Villa Juanicó - Fundada el 1º de abril de 1872 - Canelones -Uruguay

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris